Sembramos 1.600 hectáreas por año

Producción de Granos

Para realizar los trabajos agrícolas de preparación de tierras, siembra y cosecha contamos con maquinaria propia. Sembramos 1600 hectáreas por año de diversos cultivos con el objetivo de lograr el mayor autoabastecimiento posible de alimentos para consumo de los animales. Los granos de soja y colza son destinados para la venta, mientras que los granos de trigo, cebada, sorgo y maíz son destinados para consumo propio. También realizamos silos de maíz y sorgo, cercanos a los tambos.

Contamos con una fábrica de alimento balanceado en el mismo establecimiento, con una capacidad de molienda de 3.000 kilos por hora y una capacidad de acopio de ración elaborada de 18 toneladas.

Asimismo tenemos una planta de acopio de 2.000 toneladas de capacidad montada con una secadora acondicionadora de granos.

Esta área se ocupa también de la siembra de unas 600 hectáreas de pasturas y 300 hectáreas de verdeos por año, destinados al pastoreo y la confección de reservas. Contamos con un equipo de maquinarias con capacidad para elaborar rollos húmedos y secos de excelente calidad.